Universidad de Alcalá

Universidad de Alcalá

Máster Universitario en Analítica de Negocio y Big Data

Este máster aporta

  • Capacidad para abordar problemas analíticos aplicados en todas las áreas de la organización, utilizando los datos y los modelos con criterios científicos para llegar a soluciones innovadoras.
  • Saber comprender y seleccionar la arquitectura general de sistemas de procesamiento de datos masivos, considerando sus costes, beneficios, propiedades y compromisos.
  • Ser capaces de identificar, valorar y utilizar diferentes fuentes de datos e integrarlas para la solución de un problema.
  • Capacidad para juzgar, valorar y analizar los riesgos legales, éticos y de negocio de una solución, un producto o un modelo.
  • Saber diseñar soluciones avanzadas a problemas de transformación del negocio en las organizaciones, integrando técnicas y métodos diversos.
  • Capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos y de resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios y mulitidisciplinares, siendo capaces de integrar estos conocimientos.
  • Capacidad para diseñar e implantar sistemas de apoyo a la toma de decisión, incluyendo cuadros de mando, visualizaciones, modelos predictivos y herramientas avanzadas de inteligencia de negocio.

MODALIDAD

HÍBRIDO

TIPO DE FORMACIÓN

MÁSTER OFICIAL

PRECIO

2.700,00 €