Máster Universitario en Ingeniería del ‘Software’ e Inteligencia Artificial

Universidad de Málaga Máster Universitario en Ingeniería del ‘Software’ e Inteligencia Artificial Los objetivos formativos del título son la iniciación en la investigación en la ingeniería del software y, por otro lado, en la inteligencia artificial tanto desde un punto de vista aplicado, con la construcción de herramientas y el desarrollo de proyectos aplicando estas…

Máster Universitario en Políticas y Prácticas de Innovación Educativa

Universidad de Málaga Universidad de Almería Máster Universitario en Políticas y Prácticas de Innovación Educativa Los objetivos de este máster interuniversitario son: Profundizar en el conocimiento de los principales modelos teóricos en los distintos ámbitos de la realidad educativa (curricular, organizativa, de formación, de evaluación, de innovación…). Desarrollar la capacidad de análisis y reflexión sobre…

Máster Universitario en Cambio Social y Profesiones Educativas

Universidad de Málaga Máster Universitario en Cambio Social y Profesiones Educativas Los objetivos educativos que conforman el programa persiguen especializar en la investigación de este campo a los profesionales con la titulación que legalmente se establezca para el acceso al mismo, que esté informado sobre el campo especializado de los cambios sociales y sus repercusiones…

Máster Universitario en Planificación, Gobernanza y Liderazgo Territorial (interuniversitario)

Universidad coordinadora: Universidad de Granada. Universitat Rovira i Virgili Universidad de Málaga Máster Universitario en Planificación, Gobernanza y Liderazgo Territorial (interuniversitario) Las competencias básicas que se persiguen con este máster son: Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un…

II Experto Universitario en Marketing Analytics and Behavioural Sciences

Universidad de Málaga II Experto Universitario en Marketing Analytics and Behavioural Sciences El título proporciona los conocimientos necesarios de análisis de datos masivos y ciencias del comportamiento para la implementación de estrategias de marketing analytics y business intelligence. MODALIDAD PRESENCIAL TIPO DE FORMACIÓN EXPERTO PRECIO 2.400,00 € IR AL POSTGRADO

Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación

Universidad de Málaga Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación El Máster Interuniversitario en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación ofrece formación en sectores emergentes como la dirección de comunicación, la comunicación estratégica y organizacional. MODALIDAD PRESENCIAL TIPO DE FORMACIÓN MÁSTER OFICIAL PRECIO 820 € IR AL POSTGRADO