Máster Universitario en Neuromarketing

Unir Máster Universitario en Neuromarketing Este máster permite comprender y predice la conducta de los consumidores a través de enfoques neurocualitativos. Con esta formación se aprenderá a: A identificar necesidades información relativa del consumidor y escoger las técnicas de análisis más adecuadas. A conocer las herramientas principales de las neurociencias, como el eye tracking, el facial coding, la neuroimagen, los…

Máster en Periodismo digital

Universidad de Valladolid Máster en Periodismo digital Este máster capacita para gestionar la información, planificar e implantar estrategias comunicativas dentro del entorno digital, lo que permitirá a los estudiantes egresados desarrollar dos perfiles. Dentro del perfil profesional, estarán preparados para desempeñar una carrera laboral en instituciones públicas y empresas privadas donde se requieran estas labores,…

Máster de Comunicación No Verbal Científica, Comportamiento Humano y Detección de Mentiras

Fundación Empresa de la Universidad de Alicante Máster de Comunicación No Verbal Científica, Comportamiento Humano y Detección de Mentiras Este máster está dirigido a personas interesadas en dominar, en su conjunto, las distintas disciplinas científicas de la comunicación y el comportamiento humano: neurociencia, paralingüística, grafología, microexpresiones, sinergología, detección de mentiras y neurociencia facial. MODALIDAD HÍBRIDO…

Máster Universitario en Investigación y Gestión de la Innovación en Comunicación

Universidad Europea Miguel de Cervantes Máster Universitario en Investigación y Gestión de la Innovación en Comunicación El Máster Universitario en Investigación y Gestión de la Innovación en Comunicación tiene como principal objetivo ser una formación puntera para el desarrollo de investigadores y profesionales en el entorno mediático. Gracias a las tecnologías digitales, la comunicación ha…

Máster Universitario en Comunicación Audiovisual: Investigación e Innovación

Universidad de Salamanca Máster Universitario en Comunicación Audiovisual: Investigación e Innovación El programa está orientado a la formación de especialistas en investigación e innovación en comunicación para el sector privado y público, así como de futuros doctores, profesionales e investigadores académicos. El objetivo fundamental es instruir a expertos que sean capaces de planificar y desarrollar…

Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación

Universidad de Málaga Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación El Máster Interuniversitario en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación ofrece formación en sectores emergentes como la dirección de comunicación, la comunicación estratégica y organizacional. MODALIDAD PRESENCIAL TIPO DE FORMACIÓN MÁSTER OFICIAL PRECIO 820 € IR AL POSTGRADO

Master en Estrategias de Comunicación 360º, En La Era Post Digital

Universidad Complutense de Madrid Master en Estrategias de Comunicación 360º, En La Era Post Digital El Máster en Estrategias de Comunicación 360º. En la Era Post Digital creado por la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con Hill+Knowlton Strategies, ha sido diseñado para dar respuesta a la creciente demanda de perfiles profesionales capacitados para gestionar…

Design Thinking y Transformación en Comunicación

Universidad Complutense de Madrid Design Thinking y Transformación en Comunicación El objetivo es preparar a los alumnos para el futuro de la comunicación en agencias y empresas, desarrollando habilidades como la visión estratégica, pensamiento creativo, ideación de contenidos relevantes, gestión de proyectos, etc. y soft skills  como el trabajo en equipo, pensamiento crítico, empatía, etc.,…

Máster Digital Media y Tecnología

Universidad Complutense de Madrid Máster Digital Media y Tecnología El Máster Digital Media y Tecnología brinda a los estudiantes los conocimientos y herramientas tecnológicas necesarias para crear estrategias de Medios acordes a las nuevas necesidades del sector. Cuenta con un programa de estudios que ofrece una formación actualizada y practica con la colaboración de uno…

Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación

Jaume I University (Universitat Jaume I) Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación El Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación se presenta con tres itinerarios: El itinerario en Dirección Estratégica de la Comunicación; el itinerario en Creación y Producción Transmedia y el itinerario en Periodismo y…

Programa de Dirección en Comunicación Corporativa y Management

Programa de Dirección en Comunicación Corporativa y Management El Programa de Dirección de Comunicación Corporativa y Management refuerza las capacidades directivas y de management del profesional de la comunicación, al tiempo que fortalece sus competencias como gestor de activos estratégicos de comunicación en un entorno de cambio y digitalización. MODALIDAD PRESENCIAL TIPO DE FORMACIÓN PROGRAMA…

Máster Universitario en Innovación Comunicativa en las Organizaciones

Universidad de La Laguna Máster Universitario en Innovación Comunicativa en las Organizaciones El Máster en Innovación Comunicativa en las Organizaciones está destinado a formar en  la gestión estratégica de la comunicación, tanto pública como política o empresarial, y a ofrecer contenidos actualizados a quienes ya tienen experiencia previa y desean y profundizar en la materia.…