Máster en Transformación Social Competitiva: ODS como estrategia

Universidad Complutense Máster en Transformación Social Competitiva: ODS como estrategia El objetivo del máster es que el alumno sepa transformar o crear un nuevo modelo de empresa o comunidad empresarial que más allá de la obtención de beneficios económicos, sepa maximizar el impacto social de la actividad empresarial para construir una mejor sociedad. La meta…

Máster en Internet de las Cosas

Universidad Complutense de Madrid Máster en Internet de las Cosas Este máster aporta formación en la configuración de instalaciones básicas de sensores y gateways, su conexión con distintos tipos de red, el despliegue de infraestructura en la nube y el procesamiento de datos sobre la misma. Se recoge también formación básica en aspectos de seguridad…

Máster en Diseño y Desarrollo en Metaverso, Realidad Virtual y Aumentada

Universidad Complutense de Madrid Máster en Diseño y Desarrollo en Metaverso, Realidad Virtual y Aumentada La finalidad de este programa es aportar un conocimiento avanzado del mercado Realidad Virtual y Aumentada y los metaversos, englobando de manera integral negocio, diseño y desarrollo. Bajo este enfoque integral, se trabajará en la definición estratégica de proyectos dentro…

Máster ‘Big Data’, ‘Data Science’ & Inteligencia Artificial

Universidad Complutense de Madrid Máster ‘Big Data’, ‘Data Science’ & Inteligencia Artificial Los alumnos de este máster saldrán capacitados para afrontar los retos que plantea el mundo real en general, y el mercado laboral en particular, en referencia a datos a gran escala. Porque nuestra propuesta académica presta especial atención a sus aplicaciones empresariales. Por…

Máster de Innovación en Salud Digital

Universidad Complutense de Madrid Máster de Innovación en Salud Digital El Máster de Innovación en Salud Digital (ISD) de la Universidad Complutense de Madrid prepara para ser un profesional de la salud especializado en habilidades digitales. Un máster que da a conocer las tecnologías más innovadoras para el desarrollo de tareas asistenciales y no asistenciales…

Máster en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor

Universidad Complutense de Madrid Máster en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor El máster promueve el desarrollo de sesiones en las instalaciones de empresas pioneras. En estos talleres, los alumnos podrán entender la aplicación del neuromarketing tanto al negocio desde un punto de vista estratégico, como en ámbitos más prácticos del marketing como el branding, diseño…

Máster en Economía y Gestión de la Innovación (MEGIN)

Universidad Autónoma de Madrid Universidad Complutense de Madrid Universidad Politécnica Máster en Economía y Gestión de la Innovación (MEGIN) El objetivo principal del Máster en Economía y Gestión de la Innovación (MEGIN) es contribuir al desarrollo de la investigación en temas relacionados con la innovación tecnológica, desde una perspectiva económica y empresarial, y su aplicación…

Máster en Liderazgo en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa

Universidad Complutense de Madrid Máster de Formación Permanente: Sostenibilidad ESG El máster aporta una visión estratégica e integral y sostenible de la gestión y el liderazgo para la planificación y optimización de los procesos, contando con todos los intervinientes del ecosistema y los ODS. MODALIDAD HÍBRIDO TIPO DE FORMACIÓN MÁSTER PROPIO PRECIO 6.500,00 € IR…

Máster en Dirección de Fundraising Público-Privado para ONL

Universidad Complutense de Madrid Dirección de Fundraising Público-Privado para ONL El máster capacita a los alumnos para realizar un plan de captación de fondos público y privado y su implementación mediante el departamento de fundraising. También se ofrecen herramientas necesarias para la creación y desarrollo de este tipo de departamentos. MODALIDAD PRESENCIAL TIPO DE FORMACIÓN…

Máster en Transformación Social Competitiva: Los ODS como Estrategia

Universidad Complutense de Madrid Máster en Transformación Social Competitiva: Los ODS como Estrategia Este máster contribuye de manera decisiva en la transformación y creación de empresas con valores positivos, que generen impacto social de forma sostenible. Cuenta con un plan formativo que engloba todas las etapas que deben considerar las organizaciones para ser sostenibles a…

Máster de Formación La Biblioteca como Agente de Transformación Socioeducativa

Universidad Complutense de Madrid Máster de Formación la Biblioteca como Agente de Transformación Socioeducativa El Máster de Formación La Biblioteca como Agente de Transformación Socioeducativa es un espacio de aprendizaje y de intercambio de experiencias sobre la función social de las bibliotecas, entendidas como un punto de encuentro fundamental que garantiza el acceso a los derechos…

Máster en Gestión Cultural Internacional e Innovación Social

Universidad Complutense de Madrid Máster en Gestión Cultural Internacional e Innovación Social Espacio de aprendizaje práctico, crítico e interdisciplinar para desarrollar las habilidades necesarias de este nuevo tipo de gestor o gestora cultural. Un/a profesional que sabe reconocer el poder transformador de la cultura y aplica su conocimiento en el desarrollo de proyectos culturales con el…

Máster Universitario en Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales: Innovaciones y Aplicaciones

Universidad Complutense de Madrid Máster Universitario en Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales: Innovaciones y Aplicaciones Este máster ofrece una formación especializada y aplicada en el uso de los métodos y las técnicas de investigación social y de mercado, tanto cualitativas como cuantitativas. Está destinado a aquellas personas que quieran ampliar su formación en…

Máster en Dependencia, Políticas Públicas e Innovación Social de Personas Mayores

Universidad Complutense de Madrid Máster en Dependencia, Políticas Públicas e Innovación Social de Personas Mayores El objetivo es formar profesionales que con su trabajo puedan contribuir a transformar el concepto de la atención a las personas mayores y puedan sumar para construir una sociedad mejor otorgando el valor que realmente les corresponde a las personas…

Master en Estrategias de Comunicación 360º, En La Era Post Digital

Universidad Complutense de Madrid Master en Estrategias de Comunicación 360º, En La Era Post Digital El Máster en Estrategias de Comunicación 360º. En la Era Post Digital creado por la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con Hill+Knowlton Strategies, ha sido diseñado para dar respuesta a la creciente demanda de perfiles profesionales capacitados para gestionar…

Design Thinking y Transformación en Comunicación

Universidad Complutense de Madrid Design Thinking y Transformación en Comunicación El objetivo es preparar a los alumnos para el futuro de la comunicación en agencias y empresas, desarrollando habilidades como la visión estratégica, pensamiento creativo, ideación de contenidos relevantes, gestión de proyectos, etc. y soft skills  como el trabajo en equipo, pensamiento crítico, empatía, etc.,…

Máster Digital Media y Tecnología

Universidad Complutense de Madrid Máster Digital Media y Tecnología El Máster Digital Media y Tecnología brinda a los estudiantes los conocimientos y herramientas tecnológicas necesarias para crear estrategias de Medios acordes a las nuevas necesidades del sector. Cuenta con un programa de estudios que ofrece una formación actualizada y practica con la colaboración de uno…