UNIR

Unir

Máster Universitario en Neuromarketing

Este máster permite comprender y predice la conducta de los consumidores a través de enfoques neurocualitativos. Con esta formación se aprenderá a:

  • identificar necesidades información relativa del consumidor y escoger las técnicas de análisis más adecuadas.
  • A conocer las herramientas principales de las neurociencias, como el eye tracking, el facial coding, la neuroimagen, los sensores biométricos o el Test de Asociación Implícita (TAI).
  • interpretar los resultados de las herramientas de neuromarketing y a aplicarlos en el ámbito del marketing y la publicidad.
  • A desarrollar estrategias de negocio basadas en el marketing sensorial y experiencial.
  • asesorar a personas, empresas u organizaciones en la utilización de técnicas del neuromarketing.
  • A aplicar todos los conocimientos de las neurociencias a tu estrategia de marketing: psicología del consumidor, marketing sensorial y experiencial, neuro research y neuroeconomía.

MODALIDAD

EN LÍNEA

TIPO DE FORMACIÓN

MÁSTER OFICIAL

PRECIO

4730 €