Unir
Máster Universitario en Neuromarketing
Este máster permite comprender y predice la conducta de los consumidores a través de enfoques neurocualitativos. Con esta formación se aprenderá a:
- A identificar necesidades información relativa del consumidor y escoger las técnicas de análisis más adecuadas.
- A conocer las herramientas principales de las neurociencias, como el eye tracking, el facial coding, la neuroimagen, los sensores biométricos o el Test de Asociación Implícita (TAI).
- A interpretar los resultados de las herramientas de neuromarketing y a aplicarlos en el ámbito del marketing y la publicidad.
- A desarrollar estrategias de negocio basadas en el marketing sensorial y experiencial.
- A asesorar a personas, empresas u organizaciones en la utilización de técnicas del neuromarketing.
- A aplicar todos los conocimientos de las neurociencias a tu estrategia de marketing: psicología del consumidor, marketing sensorial y experiencial, neuro research y neuroeconomía.
MODALIDAD
EN LÍNEA
TIPO DE FORMACIÓN
MÁSTER OFICIAL
PRECIO
4730 €