Máster de Formación Permanente en Innovación, Transformación Digital y Experiencia de Cliente

Universidad de Alcalá Máster de Formación Permanente en Innovación, Transformación Digital y Experiencia de Cliente Este máster ofrece formación de alta calidad en la frontera del conocimiento sobre innovación empresarial, transformación digital y experiencia de cliente, mediante expertos altamente capacitados, tanto profesores universitarios con experiencia aplicada como profesionales de empresa. MODALIDAD HÍBRIDO TIPO DE FORMACIÓN…

Máster en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor

Universidad Complutense de Madrid Máster en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor El máster promueve el desarrollo de sesiones en las instalaciones de empresas pioneras. En estos talleres, los alumnos podrán entender la aplicación del neuromarketing tanto al negocio desde un punto de vista estratégico, como en ámbitos más prácticos del marketing como el branding, diseño…

Máster en Experiencia del Cliente: Innovación & Design Thinking

ESIC Máster en Experiencia del Cliente: Innovación & Design Thinking Este máster prepara para ser experto en transformar negocios a través de las experiencias marca-cliente. Se desarrolla bajo la visión Omniexperience actual, combina conocimiento, tendencias innovación, visión analítica y adquisición de visión estratégica para implementar la estrategia de Customer Experience transversalmente en el negocio. El…